25 de octubre de 2011

Puede que con el tiempo las cosas cambien.

Cada día me voy dando cuenta de que te quiero más,de que cuando me miras y sonries me haces sentir especial.
Aunque contigo no tenga posibilidades,no me importa por que cada pequeño gesto,para mi es un gran paso.
Puede que con el tiempo tú y yo seamos mas que amigos,pero prefiero esperar a estar segura de mis decisiones.
La manera en la que me miras,la forma de sonreir...pero sobre todo la manera con la que hablas conmigo es especial.
Te miro y pienso "No me arrepiento de haberle conozido".
Es diferente por que los demás pasaban de mí,y el da cada minuto de su tiempo para estar conmigo.
Todavía me acuerdo de la última cosa que me dijistes,"Te quiero" en cuanto oí salir eso de tu boca mientras me mirabas sin duda supe que te referías a mi.Tu compañero de al lado se quedo sorprendido al oír eso te dijo:¿Que?,y tu te pusistes rojo.Mientras,yo me quedé sorprendida por que después de lo que paso no hablaste conmigo hasta que lo olvidé,a pesar de que esa anecdota es imposible olvidarla.
A la salida cuando toco el timbre,salí disparada por las prisas,y no me dio tiempo a despedirme de ti.
Cuando iba de camino te buscaba entre la gente para despedirme de ti,pero no te encontre.No se si te importo mucho que no dijera nada al salir por la puerta,pero lo que me quedó claro es que fue un día muy especial para mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?