23 de octubre de 2011

¡Que la vida son 2 días y una noche!

Cuando me quiero dar cuenta de la realidad,veo que las cosas no son de color rosa,que sea de un tono gris oscuro y que entre todo ese color de vez en cuando se vea algun que otro rallo de sol.
Puede que sea la luz de la esperanza,o puede que haga sol,cuando las cosas van realmente mal hay pocas cosas que te ayuden a seguir adelante.
Todos aquellos malos momentos siempre quedaran alli,y cada vez que piense en ti me acordare de ellos,y me recordara que haberme enamorado de ti fue el mayor error de mi vida.
Mientras que el tiempo pase intentare olvidarme de tus errores,de los que yo ahora me arrepiento.
Odio que la perspectiva de las personas sea enamorarse y ser feliz,
cuando en realidad nada es asi.
Cuando me acuerdo de todas aquellas cosas que te inventaste de mi,y que hizieron que la gente pensara otra cosas de mi y que por "casualidad" todas fueran malas...
Yo no te gusto ya me lo dejaste bien claro en su momento,pero ahora voy a olvidarme de ti y me voy a relajar a vivir la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?