28 de octubre de 2011

No importa ni dónde,ni cuando,solo con quien.

+¡Hola!
-Hola
Y tu me besas
+Vamos a dar una vuelta.
No sabía donde me ibas a llevar,yo me dejaba,pero después de tanta intriga decidí preguntarte
¿A donde me llevas?
+Ya queda menos
Fue lo único que dijistes hasta que....
+He pensado que llevarte aqui te gustaría.Así que...
-Gracias (Fue lo único que se me ocurrio decirte tras llegar)
+No hace falta que me des las gracias,ahora se que te gusta estar aqui.
Nos sentamos en la hierba,y me mirabas con una sonrisa.
+¿Por que te gusto?
-Solo tu eres capaz de sacarme una sonrisa.
+¿De verdad te gusto?
-Si
+No me vale con eso,quiero que me lo demuestres.
-Pues...¿Te vale con...?
+Yo creo que vale,pero todavía hay mil maneras de demostrarmelo.
-¿Cómo cuales?
Silencio es lo único que escucho,te tumbas en la hierba y yo a tu lado;me cojes la mano;me miras a los ojos y sonries.
+Cuando de verdad amas a una persona,no te importa nada.Solo una mirada es capaz de expresar lo que una siente por la otra.
-¿Y por que me cojes de la mano?
+Pues por que cuando de verdad disfrutas del momento,es cuando tienes a la persona que más quieres a tu lado.
-Te quiero
+No tanto como yo...
Continuará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?