2 de septiembre de 2011

Noto mi corazon latir de nuevo.

Hay momentos en los que los propios sentimientos pueden llegar a dominarte....
Pero esta vez.......
Llege a la estación para intentar recordarte...Y todavia me acuerdo de ti.
En ese instante lo que se puede oir es el ruido de un tren,mientras las puertas se habren y los pasajeros se bajan....
¡Sale el sol! miro hacia arriba y mi cuerpo reacciona solo se lanza a tus brazos en busca de un te quiero...
Y tu me dices:
+Cuanto tiempo...
-Ya
+Me preguntaba si me puedes acompañar hasta mi casa....
-Si
De camino a casa...
Siento mi corazon latir de nuevo.
Cuandol llegas a la puerta de tu casa,me cojes las manos y me das un beso en la mejilla diciendome adios y gracias.
Vuelvo a casa con la ilusion de volver a tenerle a mi lado.
Mientras que otro sentimiento se apropia de mi cuerpo...
Y a la mañana siguiente....
Continuara.....................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?