1 de septiembre de 2011

Canciones que permanecen por melodias que desaparecen.

Yo tambien adoro ha esas canciones que te ponen los pelos de punta esas canciones son las que de verdad vale la pena escuchar.
Pero contigo perdi el tiempo siempre con la misma cancion hasta que ya llego el momento de decir adios ha esa estupida melodia.
Es el momento dejar la musica a un lado y centrarme en lo que un dia perdi y que ahora esta aqui siempre que la necesito (Ella)
Ella es la unica melodia que me hace sentir bien, con solo escuchar  una de sus estrofas. Las cosas a partir de ese momento cambian...
Siento que esa estupida melodia llegase a oidos de otra persona se que fue por mi culpa pero me he dado cuenta que por un puto error no puedo despreciarme,y ahora es hora de valorar lo que de verdad importa en esta vida y dejar todo lo demas que no ha hecho mas que causar problemas (El) a un lado....
Y mirar siempre ese lado positivo que demostro que un te quiero valia mas que para una persona
He dejado tanto por ti,he llorado tanto por ti,he peleado por ti y tu me lo agreces quitandome lo que mas quiero.
Ahora la felicidad durara lo que tenga que durar mientras tu no estes aqui.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?