7 de septiembre de 2011

Noto mi corazon latir de nuevo. (2ª Parte)

A la mañana siguiente,me llamas y yo cojo el teléfono.
Me llamas preguntandome:
+¿Quieres quedar esta tarde?
-Vale,Bueno hasta esta tarde.
Estoy tan ilusionada por esta tarde,ahora se que no debo meter la pata como la ultima vez.

Llego el momento nos encontramos en el arbol en el que nos conozimos.
Y pasan las horas y todavia no habiamos dicho nada.
Hasta que mis propios sentimientos se apoderan de mi.
+Bueno,¿Que tal te va todo?
-Muy bien,ahora que estoy aqui.
+Jajaj y como es eso.
-Por que estas aqui.
+¿Perdona?
-Que no me di cuenta de lo que tuve hasta que te perdi.
+....
Pasan las horas y despues de esa pequeña conversacion el silencio continua.
Hata que tu me dices:
+Bueno ya es tarde creo que deberiamos irnos
-Si
El me acompaña,y de camino a mi casa....
El me robo un beso de la boca y todo termino alli.
Emocionada fui a mi habitacion preguntandome si lo que habia pasado era cierto.
Fue el mejor beso que en años me ha podido dar nadie,fue un beso inolvidable y creo que de este dia siempre me podre acordar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?