15 de septiembre de 2011

Ver la realidad y sentirte feliz por que es verdad.

Todo es como cuento,yo quiero ver la realidad. . . .
Fijarme en tu mirada y ver si lo que sientes por mi es verdad . . . .
Mirar si la razon de tu sonrisa soy yo . . . . . 
Sentir cada segundo,como si fuera el ultimo a mi lado.....
Oir mi voz y saber que soy tu cancion favorita. . . .. 
Cada vez que me tengas a mi lado,saber que tu perfume favorito soy yo. . . .. 
Soñar y levantarte con una sonrisa y que  la razon sea yo. . . . 
En momentos dificiles lo que te haga seguir adelante sea yo. . . . . 
Rozar mis labios como si fuera el  adios definitivo. . . . 
Abrazarme con fuerza y no querer soltarme.  . . ..
Besarme lentamente sonreir,saber que la razon de por que tus besos sean dulzes sea Yo.
Y que la razon por la que estas aqui arrepentido de a verte ido sea por que hechabas de menos a esa persona que para ti ahora es la razon de vivir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?