12 de noviembre de 2011

Todas las noches son diferentes mientras que tu fragancia siempre es la misma.



Hoy,me he levantado de mi cama,y nada más coger mi abrigo,he notado el olor de tu colonia.Me ha recordado a las noches locas de los viernes y las resacas de los sábados por la mañana.
Mire en los bolsillos de mi abrigo,encontre el tapón de una botella de JB,mientras que en otro solo había arena.
Continué ordenando mi habitación,y encontre un viejo paquete de cigarros en los bolsillos de mi pantalon,lo único que quedaba era la caja...
Termine de recoger,y mi habitación volvía a tener su perfume habitual,mientras que mi chaqueta seguía teniendo tu fragancia.
Cada vez que me acercaba a ella,podía distinguir tu perfume del olor habitual de mi habitación.
Cuando salgo por la puerta de mi casa y me encuentro contigo puedo disfrutar de tu aroma...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?