8 de noviembre de 2011

Quiero vivir una noche como mil en un año.

Quiero divetirme,como si solo fuera cuestón de olvidarme de los malos tragos.
Quiero beber hasta perder el control,que mi felicidad parta del alcohol.
Olvidar una mala pasada,por una buena noche.
Bailar hasta romper la suela de los zapatos,gritar hasta perder la voz.
Disfrutar como si no hubiera día,olvidarme de todo lo que ocurrira y disfrutar de lo que esta pasando.
Cantar,mi cancion favorita de pop...vivir la noche y soñar el día.
Quizas por que no habrá mañana como hoy.
Salir arreglado de casa,como si no fuera a pasar nada,y todo ocurre esa noche.
Beber más que en toda tu vida en una noche,fumarte un paquete de cigarros en unas horas , volverte loca en un día.
Paso de las personas que disfrutan cuando yo sufro,que sufran mientras yo disfruto.Que la vida esta para disfrutarla.
Que prefiero vivir una noche como mil en un año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?