11 de octubre de 2011

¿Vergüenza a mostrarte tal y como eress?

La vida esta llena de retos inesperados.
Yo soy una persona timida a la que quizas le cueste mas que a otras personas superar barreras,pero yo me sentire orgullosa de haberlas cruzado.
Decir "Te quiero" es todo un reto pero no significa que sea imposible,si no duro.
A pesar de que soy timida,soy una persona a al que le gustan los retos;retos duros que quizas cuesten mas que otros pero no quiere decir "Imposible".
Por que mi primer "Te quiero",fue inolvidable,sentirte cargado de adrenalina despues de conseguir lo que llevas queriendo hacer durante tiempo.Es mas bien un logro.
No fue gracias a mi,ni a el sino a ella,que fue la persona que me ayudo a darme cuenta de lo que me estaba perdiendo,perdiendo oportunidades.
Hay veces que esa vergüenza,hace mas que impedirte el paso,te hace cambiar y no mostrarte tal y como eres,hablar con la gente y que la que este hablando no seas tu que sea la propia vergüenza quien se apodere de ti.Pero el tiempo pasa y la experiencia crece y acabas dominando ese sentimiento.
Y ahora ya no es el,el que se apodera de ti...
Tener miedo,¿De que?;¿De que la gente se ria de ti?
Eso es,pues que segun pasan los años te vas dando cuenta de que es mejor esquivocarse y reflexionar,que hacerlo todo bien.¿Que gracia tiene vivir entonces?
<La vergüenza es un Don...Que se entrega a las personas que estan hechas para superarlo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?