3 de octubre de 2011

Las modas pasan,el estilo permanece

Nunca me arreglo el pelo después de la ducha si no voy a salir de casa, la laca de uñas casi nunca aguanta más de un día en mis dedos, y cuando estoy nerviosa suelo comérmelas. Si bebo a veces tan sólo por diversión, aunque también sé pasarlo bien sin beber. Odio que los planes se cambien a última hora y que, cuando llego a un grupo, éste decida acabar la conversación. Soy de las que se preocupa las 24h por su aspecto y normalmente, nunca llego a casa igual que como salí. No me importa lo que piensen los demás y si pudiera cambiar algo de mi pasado, lo haría sin dudar, aunque tampoco me arrepiento de nada.. Tan sólo me ha servido para aprender. No soporto quedarme en blanco en una conversación y luego tener mil respuestas. Soy un poco orgullosa, me cuesta tragármelo hasta cuando sé que no tengo razón. Adoro las películas, sentarme con un buen bol de palomitas en el sofá y hacer una sesión de cine. Reconozco que antes era más cariñosa. Adoraba un buen abrazo, viniese de donde viniese, y me gustaba darlos. Sentir el calor de otra persona, creo que no había nada mejor ni más placentero. Ya apenas doy abrazos, uno, si acaso e intento quitarme rápidamente. Soy una desconfiada, lo admito. Admiro a las mujeres que practican algún deporte, me encantaría hacerlo a mí también, pero soy una negada a dar el primer paso. Soy bastante impulsiva, de vez en cuando pienso antes de actuar. Me gustan las personas que viajan, y que hablan sin reparo ninguno de las cosas que han visto, los soñadores, que viven en su mundo y no bajan de él bajo ninguna circunstancia. Me encanta inmortalizar momentos, soy una friki de las cámaras, nunca dejes una en mis manos si no quieres que te aburra con un exceso de fotos. Normalmente hablo sin pensar, creo que mi cerebro no procesa toda la información que sale por mi boca y luego suelo sentirme culpable. Me atraen las miradas llenas de vida, y no puedo evitar fijarme en los ojos de las personas. A veces juzgo a las personas sin conocerlas, y raramente me confundo con ellas. No soy paciente. No soy constante, si existe algún atajo para hacer algo, yo seré la primera en cogerlo. Odio las aglomeraciones de personas, y hace tiempo que veo el futuro muy negro. Suelo cumplir mis objetivos y, normalmente, me dejo mucho llevar. Soy de las que piensan que no puedes criticar una cosa si no la conoces. Poco pero en su justa medida. No soporto a las personas que se repiten como si pensasen que a la primera no les has escuchado. Con algunas personas me gustan los silencios, con otras me parecen incómodos, como si no tuvierais nada en común. A veces soy bipolar. Suelo sentirme sola cuando necesito estar acompañada. Soy una persona acomplejada y eso que me parecen estúpidas las personas que se acomplejan. Adoro la playa de noche, más que por el día. Tumbarte a mirar las estrellas y que el tiempo vuele.. Lo quiero TODO, o no quiero NADA, nunca punto intermedio. Soy de las personas que van directas, odio que las cosas se dejen en el aire. Si, también odio la ironía, pero se me da genial usarla en momentos de discusiones, es como me defiendo. No hay cosa que más me duela que la indiferencia.. es algo que jamás me gustaría obtener por parte de alguien. Aún así, te diré una cosa mi concepto de todo es que "antes de sentir dolor, prefiero no sentir NADA.."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?