22 de septiembre de 2011

Preocupada....¿Por Que?

Dejar de mirar atras pensando en el fututro y viviendo el presente es complicado
 pero aun es mas complicado si no sabes por lo que te preocupas.
Hay veces que intentas haberiguar tus propios pensamientos,pero ni ellos saben por lo que te preocupas.
Pienso en el futuro olvidandome del pasado y viviendo el presente..
Pero las cosas se complican,el tiempo pasa y las preocupaciones aumentan.
Sin saber por que por que todo va bien algo dentro de mi mente me preocupa...
Pienso en millones de cosas pero ninguna de ellas me lleva a pensar en mis preocupaciones..
Siento como si en este momento dejara todo aun lado y me centrara en mi,pero sin conseguir nada.
Aunque ahora que lo pienso la mayor preocupacion que puedo tener,es no tenerte a mi lado..
Preocuparme de donde y con quien estas es duro aunque no se si se puede llamar preocupacion.
Solo querer saber de la persona a la que quieres en cada momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?