16 de septiembre de 2011

Después de todo,valío la pena esperar.



Después de todo valío la pena esperar.
+Hola
-Hola
+Que tengo ganas de verte esta tarde en aquel arbol sobre las seis,¿Puedes?
-Si,bueno alli estare,adios
+Adios
Y despues de toda esa conversacion,mis sentimientos pueden conmigo y me pongo a llorar.
Cuando llega la hora y le encuentro sentado bajo el arbol con una guitarra.
+Hola
-Hola
(Yo le miro a los ojos y su mirada dice que me quiere pero sus labios lo callan)
+Que te parece si miramos al cielo,y dejamos de pensar en todo lo que nos preocupa.
-Vale,hace mucho que no haciamos esto.
(Pasan los minutos,me miras y sonries)
+Deja de pasar el tiempo pensando en los mismo.
-¿A que te refieres?
+Estas preocupada por algo.
-Que va.
+Se te nota en la mirada no me mientas.
-Bueno vale llevo un tiempo preocupada por algo...
+Lo ves lo sabia,hace mucho que conozco tus sentimientos.
-Ya.
+El otro dia conozi a una chica,que ahora es amiga mia es muy maja y guapa.....
(Me giro mirando hacia el otro lado,y mis sentimientos reaccionan y una lagrima cae..)
+¿Que te pasa?

Me levanto y me voy corriendo a mi casa decepcionada por que creia que tenia oportunidades
(Mientras el me seguia)
Me siento en la acera y el viene y me dice:
+¿Te has puesto asi por lo que te he dicho?
-(Mis sentimentos se vuelven a apoderar de mi y...)
¡Yo creia que era la unica chica en tu vida y despues de todo lo que he llorado por ti me dices que hay otra!
Estoy asi por que ´´Te Quiero´´
(No me arrepiento de a verlo dicho,despues de todo me siento mejor por hacerlo)
+A si que era eso lo que te preocupaba.
Ahora que tu estas diciendo la verdad es hora de que yo te la diga a ti:
Siempre te he querido,y cuando te has marchado me he sentido mal por que yo nunca te quise hacer daño,no sabia que durante mi ausencia tu estuvieses llorando por mi,no queria que llorases por que nada mas cojer el tren....´´Me arrpenti de haberlo hecho´´
No fue tu culpa,ahora se lo que sientes y quiero que sepas que tu eres la unica persona que ha habitado siempre en mi corazon y que todavia lo sigue haciendo.
Si me arrepiento de que todo este tiempo lo haya pasado lejos de ti,cometí un gran error.
Quiero que sepas que el tiempo que he pasado sin ti es el tiempo que me he pasado pensando en ti y que ahora quiero recuperar ese tiempo perdido estando contigo de nuevo ¿Quieres....?
-(Paralizada tras todo lo que me habia dicho...)
Si..
(Todo pasa en ese momento de silencio,el roza mis labios con un dulze beso,)
Ahora ya se lo que sentia,y me arrpiento de no haberlo sabido,solo quiero que me coja y no me suelte.
Estoy emocionada tras todo lo que ha pasado,y ahora me he dado cuenta de como se sintio el en elk momento de decir adios...
Ahora no tengo miedo a mostrar mis sentimientos.
Continuará.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?