8 de julio de 2011

Un buen principio para un dulce final

Mi pelicula no es como las demas no comienda con erase una vez y termina con fin mi peliculla es es es....
Todo comienza con un beso un teqiero y todo eso...pero eso no duro por mucho tiempo por que  como dicen todo tiene fin pero mi pequeña histooria no lo tiene,tiene un nnuevo comienzo un comienzo que empieza con un hoola y continua con un vamos a vivir la vida vamos a mirarla y a drsfrutar de momentos inolvidables momentos que te queden grabados tanto como para contarselo a la persona que los vivio contigo...pero llega el jueves ese diaa tan tan os cuento...
ese dia en el que no dices nada por que con una mirada lo dijiste todo
ese dia en el que todo tu estaba centrado en mi y todo  mi estaba centrado en ti asi que esoo cambio mi vida dio un giro inesperado en el que empezamos una conversacion que no pudo acabar mejor
EL-entoncees....
YO-entoncess que??
EL-nadaa  quee..
YO-queee...
EL-que te amo con locura tanto que quiero demostrartelo
YO-como?¿?
EL-te vale con un simple.........
YO-si
y desde ese dia no volvi a ser la misma... pero esto no acaboo aquii...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?