10 de julio de 2011

La luz que me mostro la vida...

Nunca apagues la luz que te mostro la vida....por que entonces tu vida no tendra color sera negra como cuando cierras los ojos y no ves nada...
Deja que la vida te enseñe el camino y para ello te tiene que dar pequeñas pistas...pero en mi caso me ha mostrado el camino entero...el dia que te conozi sabia que tu eras mi angel de la guarda el que me ayuda en momentos duros el es  la luz que ilumina mi vida y con esa sonrisa que el tiene mi vida nunca sera negra...
por que mil veces es mejor ver lo que tienes delante que no ver nada el me lo muestra todo me ha demostrado que el es la razon por la que debo seguir adelante sin mirrarr atra el estara alli para asegurarse de que es asi...
Este cerca o este lejos el vendra dentro de mi pequeña maletita que en el fondo es muy grande mi corazon..
Por que el me ilumina y yo sigo adelante pero no sola...en el momento que tenga que cruzar aquel puente sola el ira en mi corazon..
Las personas estan hechas con distintos ingredientes..
YO:Hecha de cocholate por dentro smile por fuera
El: Gran dosis de dulzura ( TeQiiero0)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?