29 de diciembre de 2012

Enamorada del más loco pasajero de este tren .




La vida es como un viaje en tren  , todo ocurre dentro de él , cuando abres los ojos y miras a tu alrededor te das cuenta de que no estas solo que hay más gente contigo , cada una de esas personas tiene un lugar , pero todos estamos conectados...
Y entonces es cuando me enamoré . Me enamoré de su sonrisa , la manera tan dulce que tenía de sonreir me enamoró. Es la persona más alegre y divertida , es el único pasajero que me saca una sonrisa , de día y de noche , que no tiene miedo de hacer el rídiculo y que si te quiere de verdad no te dejará de lado te llevará siempre con él. Le encanta vivir cada momento al máximo y adora la música . Es capaz de hacerme sentir especial con sólo mirarme a los ojos y también de hacerme más fuerte con solo rozarme.
Desde aqui : ¡Feliz Cumpleaños! . Te quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?