24 de diciembre de 2011

Intenta llorar sin hacer ruido.

Hoy,es una mañana fría de diciembre,no tenía nada que hacer,así que me senté en el sofá del salón.
Según pasaba el tiempo me iban llegando a la cabeza viejos recuerdos;todos esos recuerdos de los que me iba acordando con el tiempo tenían algo en común,todo eras malos;viejos y malos recuerdos que jamás podré olvidar.Odio tener que acordarme de ellos ya que más de una vez me han hecho y me van ha hacer llorar.
Pero depués,recorde el peor de mis recuerdos una anécdota,que ojala nada que de lo que pasó hubiese pasado,me acuerdo cada vez más de todo aquello,y según las piezas del pulze de las que me acordaba las iba colocando según su encaje;el tiempo en lo que ocurrió todo aquello.
El mayor y peor de mis recuerdos,fue perder a la persona que más me apollaba,que me comprendía,que siempre estaba allí,que nunca me defraudaba,y desaparecio.¿Por que tienen que desaparecer las mejores personas?.
Me acorde de todo aquello,de todos esos momentos magníficos con él y me acordé también de el peor.
Intenta llorar sin hacer ruido...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?