26 de noviembre de 2011

-Te voy a contar una historia,que quizas te deje sin palabras

Todo empieza,con que "ella" mi mejor amiga,se presenta en mi casa diciendome:
-Tengo una cosa muy fuerte que contarte.
Estabamos en mi habitación,el único lugar donde puedo ser yo misma,tu estabas sentada a mi lado,después de un largo silencio,me dices:
-¿Sabes que?
+No,que.
-Que ahora,no solo  estoy con él.
+¿Como?,y todo eso que decías de que era él y nadie más.
-Todo eso fue antes de darme cuenta,de que me gusta otro.
+Pero,¿Y si se da cuenta?.
-No se dara cuenta,todo esta controlado.
Después de toda esta esta conversación,salimos a dar una vuelta,15 minutos despues.
Te llaman al teléfono,y estas 20 largos minutos hablando,y tu me dices:
-Cambio de planes,vamos por esa calle que he quedado con un amigo.
Fuimos corriendo,tu como loca por la calle,hasta que veo a un chico sentado en la acera.
Por la cabeza se me pasan miles de cosas,pero me centre y desde lejos mire su cara,me resultaba familiar,pero no estaba segura de conocerle.
Cuando llegamos despues de recorrernos toda la calle abajo,tu me dices:
-Este es el chico del que te he hablado antes de salir de tu casa,si quieres te le presento.
+Bueno vale.
Estaba nerviosa no le conocía.
El se dirige a mi y me da dos besos,despues se pone a hablar contigo,mientras que paseabamos.
Pasaron 2 horas,de silencio en mi interior,vosotros estabais delante mía,mientras que yo detras me preguntaba que hacía allí.
Hasta que tu me dices:
-Oye,Diana quedate aqui un momento,que ahora volvemos.
Os mirabais y os sonreíais de una manera "extraña",hasta que os adentrais en el fondo de un callejón.
Mientras yo estaba sentada en la acera esperando a que todo acabase,pero me llaman al móvil..
Lo cojo y me dice:
-Diana,esta laura contigo.
Era su novio..
+Ehh,no no esta,¿Por que?
Y el cuelga,sales de la mano de aquel callejon.
Y te cuento que ha llamado tu novio,tu me dices que pase de el que la proxima vez no lo coja.
Sin decirme nada,te dirijes calle arriba,yo te sigo y me empiezo a encontrar en una situación un poco incómoda.
Yo,te digo:
+Laura,lo siento mucho,pero me tengo que ir.
-A vale.
Me dirijo calle abajo hacia mi casa,cuando me giro y me doy cuenta de que tu novio te ha pillado con el otro.
No quise saber nada así que,volví a mi casa.
Subí a mi habitación un poco confusa por lo que había pasado,y me empieza a sonar el móvil,con el nombre de Laura.Yo lo cojo y con una voz afonica me dices:
+Han roto conmigo.
-¿por que?
+Por que mi novio se ha dado cuenta de que estaba con otro,y el otro se ha cabreado por encontrarse con el.Estoy llorando..
-Mira no quiero que te ofendas,pero yo creo que tanto el uno como el otro han hecho bien en dejarte
+¡Que!,¿Por que?,¿acaso ya no apollas a tu mejor amiga?.
-Por que no creo que hayas hecho bien en estar con dos al mismo tiempo,te apollo en algunas cosas pero ahora yo no creo que tenga que apoyarte.
+Entonces,¿ya no soy tu mejor amiga?,con lo que te he apoyado yo...
-No tienes por que dejar de serlo,nunca lo has sido.Y tu ¿apoyarme?,deja de inventarte cosas y vuelve a la realidad.
Que voy a dejar de lamentarme por tus errores y vivir la vida.
+Pues hasta aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?