28 de noviembre de 2011

Quien lo encuentra se lo queda

¿Sabías que quien lo encuentra se lo queda?
He buscado,hasta en los lugares más raros,he mirado en los sitios más ocuros,y delante de mis narizes tenía lo que buscaba.
No me he dado cuenta de que encontrar la perfección fuera tan fácil,¿O es cuestión de suerte?
Puede que la suerte halla decidído ayudarme,o puede que llegase la hora de encontrar el verdadero amor.
Yo no pensé que había personas tan maravillosas como él,tampoco creía en la suerte,hasta que un día todo lo que veía imposible se hizo realidad.Que me siento feliz de haberle encontrado,que ni en mis sueños de fantasía encontré alguien como tal.
Que no pensé que la mayor pizca de imaginación se haría realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?