17 de noviembre de 2011

Ha sido una sensación inexplicable.

Que recuerdos...
Es pensar en mi primer beso,cuando tu estabas agarrandome de la cintura mientras yo te agarraba detras del cuello.
Me sentía extraña por que nunca me había encontrado en una situación así,nos mirabamos de manera confusa,tu sonries,yo sigo en esa situacion comprometedora sin saber que hacer por que era la primera vez que daba un beso...
Cuando todo ocurrío,tu te pusistes rojo y yo te mire,no sabía que hacer ni que decir,así que solo escuchabamos el silencio.
Después de 5 minutos,ya te atreves a sacar conversación,tu me preguntas:
+¿Que has sentido?
-He sentido como un hormigueo en el estómago,pero más fuerte,ha sido...una sensación inexplicable

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?