27 de septiembre de 2011

Las cosas cambian

Enamorada de ti desde hace mucho.....
Te veo y pienso que te quiero cada vez mas...
Pero solo una persona nos separa "Ella"
La persona a la que mas quieres y que necesitas a tu lado pero por ella llore por que ella mas que estar contigo hizo otras cosas y quiero que sepas que quizas ella te quiera pero como yo te quiero no te quiere nadie.
Solo es capaz de querer quien de verdad ama.
Solo quiero oir tu voz,mirarte a los ojos y rozar tus labios....
Ella la persona a la que tu mas quieres y que menos te aprecia...
No pido nada,solo espero....
El tiempo pasa....Y nada cambia.
Cada vez te suena mas raro eso de llore por ti..
Te Quiero..
Pero las cosas no son posibles por que cuando yo te quiero tu no me quieres y solo pienso en quererte y no sentir lo que un dia me hizo pensar en ti.....
Por que por la cosa mas simple del mundo,yo estoy aqui sentada
y arrepentida de todo lo que un dia no hize....
He abierto los ojos pero eso quita la posibilad de volver a cerrarlos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido este blog?